Atencion al cliente: 691 889 606

Padel Indoor

Noticias


CRONICA 1º TORNEO INAUGURAL PADEL INDOOR PRIEGO

19.10.2013

El fin de semana del 11, 12 y 13 como no podía ser de otra manera Padel Indoor Priego celebraba  su 1º torneo inaugural para dar a conocer sus instalaciones a jugadores llegados desde capitales como Córdoba, Jaén, Granada y Sevilla así como de todas las localidades de la subbética cordobesa entre otras muchas.
Un total de 70 parejas repartidas en cinco categorías hacían acto de presencia en nuestras instalaciones para dar comienzo a un fin de semana lleno de intensidad, lucha y espectáculo.  La representación prieguense fue muy alta dando a conocer nuestra calidad y nivel llegando a estar en finales y semifinales de algunas categorías.
La categoría de aficionados estuvo compuesta por doce parejas en la cual la igualdad fue máxime y se vivieron momentos muy intensos con partidos durísimos donde se pudo apreciar que los jugadores prieguenses ya están a la altura del resto de localidades. Los campeones Jorge Fuentes y su tocayo Jorge Martos lucharon hasta el final para doblegar a los finalistas Manuel Aguilera y José Enrique Vílchez los cuales han mostrado un nivel muy regular durante todo el torneo.
En la categoría de tercera con un total de veintidós parejas fue una de las más igualadas en la cual la participación prieguense fue muy elevada llegando a conseguir el subcampeonato la pareja local Miguel Ángel Cayuelas y Rafi Avalos al perder frente a Sergio Zamora y David Millán de la localidad de Alcaudete  en tres durísimos sets.
Dieciocho parejas conformaban la categoría de segunda con un nivel muy cercano a la primera categoría, parejas muy fuertes como la formada por los cordobés Daniel Rodríguez y Alba Izquierdo los cuales doblegaron en semis a la pareja de alcaudete Daniel Cruz y Pablo Roldan apeando a estos de su pase a la final. Por el otro lado del cuadro la pareja lucentina  Jesús Porras  y Sergio Carrascaza dejaban fuera de tan preciada final a los alcaudetenses David Millán y Antonio Ramírez. La pareja mixta Daniel Rodriguez y Alba Izquierdo celebraban su victoria al ganar por un doble 6-3, 6-3 a la pareja lucentina  Jesús Porras  y Sergio Carrascaza.
La categoría femenina no fue menos y con sus doce parejas inscritas ofreció un torneo precioso en el que nivel fue muy alto trayendo parejas desde la misma Sevilla, Córdoba y Granada. Nuestras representantes femeninas alcanzaron semis del torneo pero nada se pudo hacer frente a las sevillanas Malu Pérez y Eli Palacios que ganaron en dos sets a la pareja de alcaudete Vicky Porras y la joven Ana Peláez en una final muy disputada.
La categoría reina del torneo estuvo compuesta por doce parejas entre las que contaban jugadores de la talla de Juan Ortega vecino de la localidad de alcaudete ocupando la posición número 7 del ranking andaluz formando pareja en esta ocasión con Carlos González llegado desde Dos Hermanas y número cuatro del ranking andaluz. Ambos jugadores han alcanzado cuadros finales del World Padel Tour y como no podía ser de otra manera disputaron una final de infarto frente a Javier Pérez y Gonzalo Palma llevándosela en dos set y proclamándose Campeones del torneo. Cabe destacar el partido disputado en semis el sábado en la cual Juan y Carlos se enfrentaban a los cordobeses Daniel Rodríguez y Carlos Caballero, puntos larguísimos con la pelota a velocidad de vértigo donde el público asistente no paraba de aplaudir y levantarse de sus asientos disfrutando de este gran deporte, aquí en nuestra localidad.
 
Agradecer a todos los patrocinadores que han hecho posible que dicho evento se haya podido llevar a cabo así como al público asistente, a las personas que rodean nuestro entorno y como no, a los jugadores que son los que dan el espectáculo y sin ellos, esto no sería posible, gracias des de Padel Indoor Priego.


Padel Indoor Priego de Córdoba. Todos los derechos reservados 2013.