Atencion al cliente: 691 889 606

Padel Indoor

Noticias


FIN DE SEMANA DE ÉXITOS PARA EL CLUB PADEL INDOOR PRIEGO.

26.03.2014

El 14, 15 y 16 de Marzo ha sido uno de los fines de semana más señalados en nuestro club cosechando grandes éxitos deportivos en varias categorías, viéndose reflejado el gran nivel que están alcanzando nuestros jugadores dentro y fuera de nuestra localidad.

Cerca de una quincena de jugadores prieguenses se desplazaba a la vecina localidad de Lucena para participar en el Torneo 3º Aniversario del Club Padel Aries.

En la categoría de Aficionados la participación corría a cargo de las parejas Javier y Jorge Ibañez, Rafi Lopera y Jorge Fuentes y Manolo Ordoñez y Ismael Silller. Los hermanos Ibañez hicieron un gran torneo llegando a la final de consolación y venciendo en un partido durísimo a tres sets en el que el saber estar de Javier y Jorge hicieron valer un primer puesto. Lopera-Fuentes y Ordoñez-Siller fueron apeados de la competición en semifinales en sendos partidos durísimos.

La categoría de 3ª estuvo representada por las parejas Nacho Jurado y Manolo Ordoñez, Paco Castillo que formaba pareja con Jorge D´Alessandro médico de nuestra localidad, y Miguel Cayuelas con Domi Villegas. En esta categoría de 3ª nuestras parejas coparon el podium en los dos puestos más altos llegando a ver una final entre las parejas Jurado/Ordoñez y Castillo/D´Alessandro en el que el físico de la juventud que bajo las altas temperaturas del Domingo hizo que prevaleciera en el marcador a favor de Jurado/Ordoñez que consiguieron el Campeonato de 3ª.

En la categoría reina del torneo la participación llegaba de la mano de José A. Ruiz y Alberto Navarro, los cuales pasaron las primeras fases con victorias en dos sets llegando así al partido que decidía quien se coronaria en tierras lucentinas. En la final les esperaban Gil/ Migues, joven pareja de las mejores de Andalucía y con un futuro muy prometedor. Con un comienzo de marcador poco augurador para los jugadores de Padel Indoor Priego con un 3-6 en el primer set y 2-4 abajo en el segundo, sacaban fuerzas de flaqueza para darle la vuelta al partido terminando en 3-6, 7-6 y 6-3 en un partido irrepetible en el que los puntos eran de infarto, levantando al público existente de sus asientos y así los coronaba como campeones de la categoría reina del Torneo.

En definitiva decir que nuestros jugadores han dado el máximo y que el padel prieguense está de enhorabuena ya que si hace un año no salíamos a competir por miedo a lo que nos encontrábamos ahora quizás podemos hacerlo y de qué manera, ya que nuestro nivel no es el de antes, bravo chicos a seguir cosechando éxitos y ENHORABUENA A TODOS.



Padel Indoor Priego de Córdoba. Todos los derechos reservados 2013.